Compliance

Código de conducta

En GLOBE S.A. y sus filiales promovemos una cultura organizacional de integridad basada en valores consistentes que se deben aplicar al trabajo desarrollado.

Para lograr este objetivo ponemos a disposición de nuestros colaboradores y grupo de interés una una serie de documentos, manuales y políticas que orientan el comportamiento transparente, ético y profesional de los trabajadores, directores y ejecutivos, siendo el correcto actuar de los integrantes de la empresa uno de los pilares de nuestro desempeño.

El cumplimiento de los valores corporativos y principios establecidos en nuestro Código de Conducta se fortalece por la colaboración de terceros, para lo cual se ha creado un canal de denuncias. A través de este canal se podrá solicitar apoyo frente a los dilemas éticos que se enfrenten y en los cuales no se tenga claridad de la forma de proceder. Esta herramienta permite plantear dudas y/o denuncias de manera segura, manteniendo la confidencialidad o el anonimato en el caso de así requerirlo.

Código de Ética
DESCARGAR
Lorem ipsum dolor sit amet.
DESCARGAR
Lorem ipsum dolor sit amet.
DESCARGAR

Formulario de Denuncia

Si desea poner alguna denuncia, por favor llenar el siguiente formulario, puede dejar los datos de su identidad y contacto en blanco si desea que sea anónimo.